Manolo Rivera se compromete con el pueblo

0
29

Fermin_100416_bol06-3Fermin_100416_bol06-1
“Seré su voz en el Congreso” dijo el priista

Por Álvaro Ramírez

APAN, Hgo.- Manuel Fermín Rivera, candidato a diputado local por el Distrito X Apan, escucha con atención las demandas más sentidas de la población y se compromete a ser su voz en el Congreso de Hidalgo, durante su gira de acercamiento con las personas que habitan en las comunidades del Altiplano.
Ricardo Canales del Razo, candidato suplente de Manolo rivera, llevaron sus propuesta de campaña a las comunidades de Zotoluca, Lázaro Cárdenas, Malayerba y San Juan Ixtilmaco, lugares donde muchas personas apoyaron el proyecto de los candidatos priistas.
El candidato propietario, Rivera Peralta, enfatizó que tocará las puertas que sean necesarias para atender las necesidades de la gente. “Vamos a trabajar juntos, de la mano con manolo, para poder legislar pensando es ustedes”, comprometió el abanderado tricolor.
Agradeció la oportunidad que le dieron al recibirlo, escuchar sus propuestas y sobretodo poder saludar de mano a mujeres y hombres de diferentes edades.
“Seré su voz en el Congreso Local, con el apoyo y respaldo de los ciudadanos de Acaxochitlán, Cuautepec, Emiliano Zapata, Almoloya y Apan que comprenden el Distrito X Apan”, mencionó.
Tenemos propuestas por el bienestar del estado, queremos Un Hidalgo con Rumbo en coordinación con el candidato a gobernador, Omar Fayad, un hombre de resultados y sobre todo un político que siempre se ha preocupado por su entidad.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/12/manganas-y-manganitas/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí