Omar Fayad ofrece apoyo al campo y turismo

0
23

Fayad_100416_bol14-1Fayad_100416_bol14-3
“Durante mi vida he luchado por trabajar
por ti y por tu familia” dijo el político tricolor

Omar Fayad, candidato a la gubernatura del estado por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza impulsará proyectos que beneficien el desarrollo del campo y del turismo, las dos claras vocaciones de Tasquillo, aseguró el político en gira proselitista por este municipio.

De acuerdo con Omar Fayad, “Tasquillo tiene vocación para dos cosas muy importantes: el campo y el turismo. Aquí hay muchos campesinos que requieren apoyo y habré de impulsar los proyectos productivos que los beneficien”.

Al fortalecer las dos vertientes primordiales con las que cuenta Tasquillo, muchas familias se verán beneficiadas, tanto de manera directa como indirectamente, expuso Omar Fayad ante los electores que escucharon sus propuestas.

El aspirante tricolor al gobierno estatal también habló de la migración, la describió como uno de los principales problemas a los que se enfrenta el municipio. Para abatirla, presentó una serie de propuestas encaminadas ofrecer opciones productivas para que las personas opten por quedarse, y de esta manera las familias mejoren su calidad de vida.

“¿Cuántos de aquí no tienen un pariente: hijo, primo, amigo, hermano o marido que ha tenido que irse a los Estados Unidos a trabajar?”, preguntó Omar Fayad antes de señalar que habrá de fortalecer al campo a través de proyectos productivos grupales y de la generación de unidades productivas comunitarias, para que su propia productividad sea el ancla que les haga permanecer en México.

Asimismo, el candidato priista informó sobre el proyecto de primer empleo para estudiantes, el cual consiste en que el gobierno estatal subsidiará hasta por seis meses el sueldo de jóvenes recién egresados, para que comiencen a adquirir experiencia; de esta manera, también de fomentará la creación de empresas y la generación de más inversiones al interior del estado. Todo esto propiciará, que los índices de migración en el municipio vayan reduciéndose.

“La migración tiene muchas causas, pero a mí me preocupa hoy la de Tasquillo y la de Hidalgo, yo lucho por una causa y lo he hecho durante toda mi vida, y ésta es trabajar por ti y por tu familia”, reiteró Omar Fayad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí