Solicitan personal en el IEEH

2
40

PREPimagen-instituto-estatal-electoral-hidalgo
*Empleo temporal
*Espacios para mujeres y hombres
*Deben cumplir algunos requisitos

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) convoca a las y los ciudadanos hidalguenses interesados en ocupar un puesto eventual de tiempo completo como Acopiador, Digitalizador, Verificador, Capturista de Datos, Coordinador y Supervisor del Programa de Resultados Preliminares (PREP). Podrán participar las y los ciudadanos que se encuentren en pleno uso y goce de sus derechos políticos y civiles, estén inscritos en el Registro Federal de Electores, cuenten con credencial vigente para votar, tener conocimientos en materia de informática (sistema operativo Windows 7, procesador de textos, hoja de cálculo, habilidades de digitalización de documentos y percepción visual).

Las y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: I. Ser ciudadana o ciudadano mexicano en pleno uso y goce de sus derechos civiles y políticos; II. Estar inscrito en el Registro Federal de Electores y contar con credencial para votar vigente; III. No haber sido registrado como candidato ni haber desempeñado cargo alguno de elección popular en los últimos cuatro años anteriores a la designación; IV. No ser miembro de dirigencias nacionales, estatales o municipales de partido político ni representante en los últimos cuatro años; y V. No ser consejera o consejero ciudadano propietario o suplente, ante algún consejo local, distrital, estatal o municipal.
Especialmente, se busca que los interesados tengan un alto grado de responsabilidad, orden y disciplina en el trabajo, capacidad de trabajo bajo presión, manejo y resolución de problemas y habilidad para la toma de decisiones de forma oportuna.

Las personas interesadas para postularse a cualquiera de los cargos descritos en esta convocatoria, deberán llenar el formato de registro electrónico (hasta el 8 del presente mes; disponible en el sitio web institucional (www.ieehidalgo.org.mx) y adjuntar la siguiente documentación digitalizada en formato “PDF” o en imagen que no exceda de cinco megabytes (5MB): 1. Síntesis curricular, en una sola hoja; en la que deberá incluir correctamente un correo electrónico personal, y señalar un teléfono de localización del aspirante. 2. Credencial para votar con fotografía (vigente). 3. Comprobante de estudios. 4. Comprobante de domicilio actual.

Se aplicará un examen en línea los días 9 y 10 del presente, a través de la página principal del sitio web institucional, con una duración de 30 minutos, donde la calificación aprobatoria será mayor o igual de 70 puntos en escala de 0 a 100. Los resultados se darán a conocer el 13 de abril en la página oficial.

Para mayor información puedes consultar la convocatoria en el sitio web www.ieehidalgo.org.mx

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/09/ciudadanos-confian-en-manolo-rivera/

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí