COMUNICADO

0
19

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) comunica que con fecha 06 de abril 2016, se recibió el Oficio No. INE/CDE04HGO/SC/0310/2016 procedente del 04 Consejo Distrital del INE en Tulancingo de Bravo para notificar que la C. Gloria Lizbeth Delgadillo Islas, del Partido del Trabajo, presentó escrito en el cual manifiesta su declinación a la candidatura por la gubernatura del Estado de Hidalgo, por así convenir a sus intereses personales y legales.

En tal virtud, el IEEH garante de los principios rectores que establece nuestra Constitución Local dio vista al Partido del Trabajo con la finalidad de que manifestara lo que a su derecho convenga. Asimismo, garantizando el principio de certeza y derecho de audiencia se notificó a la C. Gloria Lizbeth Delgadillo Islas con la finalidad de que ratifique su escrito presentado ante el órgano administrativo electoral nacional.

Concluidos los plazos antes señalados, este Instituto resolverá de conformidad con lo que establece nuestra legislación electoral en la entidad, con lo que se garantiza que todos los procedimientos electorales estarán soportados conforme a Derecho.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/06/aplican-auditoria-al-ayuntamiento/

imagen-instituto-estatal-electoral-hidalgo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí