Necesario escuchar a la gente al revisar Tuzobús: Omar Fayad

0
24

Fayad_030416_bol04-2Fayad_030416_bol04-3Fayad_030416_bol04-4
• La violencia no es el camino para solucionar los problemas de Hidalgo
• Apuesta candidato por una evaluación exhaustiva del transporte público masivo
• “Estoy con la gente, y la gente opina que el Tuzobus es caro y tiene fallas”

En acercamiento con medios de comunicación locales, Omar Fayad, candidato al gobierno del estado por la coalición Un Hidalgo con Rumbo, aseveró que ha escuchado a la gente para fundamentar su opinión en el tema del Tuzobús: “estoy con la gente y la gente opina que el Tuzobús es caro y tiene fallas. Le he preguntado a muchas personas, he ido a observarlo, lo he visto por fuera y lo conozco por dentro”, indicó.

El abanderado tricolor reconoció que la gente sigue inconforme con este proyecto. “De veras, he pensado mucho mi opinión, la he revisado con mucha seriedad y responsabilidad”, ponderó antes de señalar que tal como está planteado hoy, debe ser examinado, ya que ahora la gente hace más tiempo, tanto quienes lo abordan como los vehículos, porque incluso genera más tráfico.

Para Omar Fayad, “la finalidad del Tuzobús no es mala, es un transporte colectivo o masivo y pretendía ser eficiente, si no se ha logrado, hay que revisarlo; sin embargo, la violencia no es el camino. Hidalguenses y pachuqueños no estamos acostumbrados a la violencia, no estamos acostumbrados a resolver las cosas como en otras latitudes”.

Al reunirse con población de colonias como Piracantos y Parque de Poblamiento, en Pachuca, el aspirante a la gubernatura reiteró que comparte la opinión de la ciudadanía sobre cosas que es necesario revisar, pero “sin tener que bloquear las calles”.

Desde la perspectiva del candidato el tema Tuzobús fue muy coincidente con el arranque de campañas; “me parece que también este asunto tendrá su ingrediente político y siento que hay fuerzas políticas que al ver que no tienen forma de enfrentar un proceso político electoral como éste, tomarán el tema como bandera”.

Al tocar puertas, sostuvo que su campaña no será de actos masivos sino de cercanía con la población, para escuchar propuestas y necesidades, y juntos resolverlas; “esta es la forma en que me gusta hacer campaña: muy cerca de la gente, casa por casa y sin falsas promesas”.

Finalmente, Omar Fayad declaró que presenta propuestas viables y aterrizadas, con una serie de opciones que le gusten a la gente; “no baso mis propuestas en cosas inviables”, señaló al determinar que hay proyectos en los que se tiene que platicar con otros actores para saber qué tiene en mente, como es el caso de Petróleos Mexicanos (Pemex). “Con toda puntualidad hay que ver qué puede hacerse con Pemex y, lo que antes iba a ser una refinería, transformarlo en otro polo de desarrollo”, apuntó.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/06/mayka-ortega-arranca-campana-con-un-mensaje-solidario-para-las-mujeres-del-distrito-xviii/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí