Aspirante por el Distrito III visita comerciantes de Lolotla

0
34

Horacio_050416bol002-2

Horacio Trejo Badillo tuvo la oportunidad de dialogar con electores en un ambiente fraterno y de unidad.

El candidato priista a diputado local por el Distrito II Zacualtipán, Horacio Trejo Badillo, visitó plazas públicas y tianguis para presentar a los electores sus propuestas en materia de apoyo al comercio y a las mujeres, y se comprometió a regresar.

El abanderado tricolor apuntó: “quiero regresar a las comunidades en cabalgatas, convivios o reuniones como su amigo. Ustedes saben que venimos buscando el voto en un entorno de comunicación, en este proyecto que orgullosamente encabezo”.

Durante el tradicional día de plaza de la comunidad de Ixtlahuaco, municipio de Lolotla, el aspirante a una curul local saludó de mano a tianguistas y vecinos en un entorno de unidad, propicio para emitir su mensaje: “les pedimos su apoyo porque tenemos que conjugar propuestas para crear un solo objetivo y trabajar en equipo, por eso buscamos su apoyo, los invito a sumarse”.

Con gran alegría el candidato recorrió las principales calles de esta comunidad. Al escuchar a cada uno de los vecinos que tuvo oportunidad de saludar entre risas y anécdotas Trejo Badillo y el candidato suplente, José Luis Espinoza Silva, promovieron el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/06/necesario-escuchar-a-la-gente-al-revisar-tuzobus-omar-fayad/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí