Omar Fayad habló del TUZOBÚS

0
22

IMG_0121IMG_0118

Buena idea que debe ser revisada y mejorar
en beneficio de pasajeros y automovilistas
por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Omar Fayad Meneses, candidato a la gubernatura del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México, tajante expresó que el Sistema de Transporte Masivo de Hidalgo mejor conocido como Tuzobús cuenta con fallas y refirió que el mismo debe mejorar, asimismo, reprobó la represión contra inconformes.
El abanderado tricolor, acompañado por su familia, realizo un recorrido por la colonia El Palmar de Pachuca y fue ahí donde expresó: “Hay cosas que podemos hacer sin bloquear calles o cerrar carreteras y, sé que la gente no está contenta”.
Precisó que con relación al Tuzobús ha platicado y preguntado a muchas personas y sabe el sentir de los Refirió que conoce al Tuzobús por fuera y por dentro, como fue planeado y, hoy no está de acuerdo.
Fue notorio que en verdad Fayad Meneses está bien informado sobre el funcionamiento de dicho transporte masivo, menciono que las personas hacen más tiempo de traslado, quienes lo utilizan como pasajeros y los mismos automovilistas y eso genera descontento.
Sin embargó, fue claro al manifestar que la ciudadana se debe expresar sin bloquear calles.
Adelantó que sabe de la molestia con el transporte público, inclusive, este tema se prestará o que algunas fuerzas políticas lo abanderen.
COMPROMISO
Omar Fayad se comprometió a que será revisado el Tuzobús que en esencia no es mala idea, pero, fue mal planeada.
«Siento que hay fuerzas políticas que no tendrían forma de enfrentar una contienda político electoral como ésta, y van a tomar ese tema como bandera de la ciudadanía”, sentenció.
Fayad Meneses reiteró que la idea del Tuzobús es buena, podría ser eficiente, pero deberán revisar, planear para mejorar rutas, compra de más camiones y darle alternativas a las ciudadanía”.
También se pronunció en contra de la represión hacia las personas que se han manifestado contra el Tuzobús y dijo que está a favor de otorgar un precio justo para los usuarios.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/04/03/que-la-gente-viva-de-lo-que-produce-el-campo-omar-fayad/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí