¿Importan regidor para el PRI?

0
40

a tep-2
*Premiado por pésima administración de gasolinera
*Busca ser un “Representante del pueblo”
*Será que lo apoye el electorado
a1a1a1-a2
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Quizá ante la falta de personas bien preparadas en el municipio de Tepeapulco, Hidalgo, se afirma que el PRI arma la planilla de aspirantes a regidores y pretende echar mano de personas foráneas que llegaron de otras entidades para dictar la política y es el caso del administrador de la gasolinera Marcelino Muñoz Quintanilla, presuntamente originario de Jojutla de Juárez, Morelos, México; sin embargo, otros aseguran que viene de San Lucas Tecopilco, Tlaxcala, pero niega la cruz de su parroquia y en su muro de Facebook dice que es de Ciudad Sahagún, lo cierto es que ahora será premiado por repetir la trillada frase: “Estas con el sistema o en contra”.
Marcelino Muñoz Quintanilla en su muro de Facebook dice que nació el 2 de junio de 1976, asienta que vive en Ciudad Sahagún y es de Ciudad Sahagún, presume haber estudiado en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, aun cuando carece de estudios universitarios. Sin duda, busca mentir y confundir a la sociedad.
a-1a-2-a-3
El referido funcionario ya fue director de Reglamentos Municipales, en su momento hubo muchas quejas por su mal desempeño, sin embargo, le valió ser fiel sirviente de Alberto Franco Ramírez que lo nombró administrador de la gasolinera municipal, lugar donde predomina la opacidad y urge una auditoria que descubriría el rápido enriquecimiento del citado empleado que llegó con un carro viejo y ahora hasta la familia utiliza modernos automóviles.
https:://elreporterohgo.com/…/gran-fraude-en-venta-de-terren…/
¿SERÁ REGIDOR?
Hay quienes afirman que cuando alguien se atreve a criticar la ineficiente y oscura administración municipal de Alberto Franco López, Presidente Municipal de Tepeapulco, aparece la figura de Muñoz Quintanilla para defenderlo y de tratarse de empleados del municipio advertirles: “Estas con el sistema o en contra”.
Presuntamente, Franco Ramírez valora esa fidelidad y ahora busca imponerlo como candidato priista a una regiduría, es decir, de obtener el triunfo en las próximas elecciones, Marcelino Muñoz Quintanilla seguiría teniendo chamba en los siguientes cuatro años y a costa del erario municipal, pues con su frase: “estas con el sistema o en contra” ha demostrado la formación requerida y no sería un digno representante popular, pero al final de cuantas eso no le interesa, no es originario de Hidalgo, muchos menos del municipio de Tepeapulco, sus intereses e inversiones están en otros lados.
Trascendió que Marcelino Quintanilla está por “renunciar” a la administración de la gasolinera municipal para irse a la campaña en busca del voto ciudadano que lo lleve a regidor, sin embargo, ha quedado claro que desde afuera seguirá manipulando las finanzas del expendio de combustible propiedad del pueblo.
Está claro que ha sido un pésimo administrador de la gasolinera del pueblo que deja de vender Diesel hasta por más de un mes, todo por ser mal administrador o para beneficiar a la gasolinera propiedad de “familiares” de su patrón que se ubica en la misma avenida Carlos Lazo. ¿Usted qué opina?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí