Confrontación por candidatura del PAN

0
42

IMG_20160323_154623

*Dicho popular dice: “Del Plato a la boca se cae la sopa”
*Profesora creyó que la tenía segura en Apan
*Dos aspirante y pronto decidirá el blanquiazul

Por Juan Sabino Cruz
APAN, Hgo.- La profesora Ángeles Anaya, ex candidata del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Apan, misma que estuvo a punto de ganar la alcaldía en el 2011, ahora, pareciera que pensó ir por la libre para repetir como abanderada blanquiazul y se ha encontrado con un obstáculo, un gran obstáculo que se llama Samuel Berganza, otro político con legítimas aspiraciones al cargo.
Hasta hace algunas semanas, los simpatizantes blanquiazules tenían como precandidato a un joven abogado, tiene poco cartel, pero era su firme aspirante a la alcaldía de Apan, por causas desconocidas, recularon y el proyecto de candidato emigro a otro partido, al parecer al Sol Azteca.
Entonces resurge la figura de la profesora Ángeles Anaya, quizá no la tomaron como plato de segunda mesa, sino que se había apartado un poco de la política, pero muchos recuerdan que en el año 2011 compitió por la alcaldía y estuvo muy cerca de salir victoriosa.
Sin embargo después de aquella derrota, se alejó un poco de la actividad política y hasta la vinculaban con otro partido. Lo cual no fue confirmado.
Hace algunas semanas, en el PAN volvió a surgir la figura de Ángeles Anaya como precandidata a la Alcaldía de Apan, empero, existe otro aspirante, es nada menos que Samuel Berganza, hijo del prestigiado médico apanense del mismo nombre.
Trascendió que al encontrar competencia por alcanzar la candidatura, Ángeles Anaya se molestó, se indignó y el pasado martes hizo un gran berrinche en Apan y, después, en las oficinas estatales del PAN en la avenida Madero de Pachuca.
RUEDA DE PRENSA
A las quince horas de ayer, miércoles, El PAN organizó una rueda de prensa para hacer la presentación de un grupo de precandidatos a alcaldías de Hidalgo.
Los periodistas preguntaron sobre el “conflicto de Apan” y Asael Hernández, el líder del PAN en Hidalgo, dijo que hay dos aspirantes a obtener la candidatura y se elegirá al que tenga mayores posibilidades de triunfo en la contienda electoral próxima.
Más tarde subiremos un video de breve entrevista de EL REPORTERO con Asael Hernández, el líder del PAN en Hidalgo.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2016/03/18/gran-fraude-en-venta-de-terrenos-del-imss/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí