“Desalojan” a regidores

0
38

IMG-20160316-WA0001

IMG-20160316-WA0002

*Atienden en pasillos de Palacio Municipal
*Bloqueados para impedir acceso a la información
*Empezó construcción en terrenos del IMSS
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Alberto Franco Ramírez, Presidente Municipal de Tepeapulco, muestra total falta de respeto a los regidores y cierra las oficinas de los asambleístas para impedir que puedan tener acceso a los documentos de movimientos de la administración municipal.
En estos momentos, los asambleístas atienden fuera de la oficina, están a la espera de que les habrán la oficina, legítimamente quieren tener acceso a documentos del cabildo, ignoran hasta que hora se le ocurrirá al alcalde ordenar que habrán puertas y archivos.
Como se ha informado con oportunidad, muchas veces se ha criticado a los munícipes de ser comparsas del Presidente Municipal en negocios o acciones sin claridad, sin embargo, la mayoría de los asambleístas reiteran que no son cómplices y no han sido cohechados.
Citan por ejemplo que en torno a los terrenos del IMSS se acordó que se buscaría comprar el predio para hacer un espacio deportivo del municipio, sin embargo, ahora se enteran que ya metieron maquinaria al predio para hacer un centro comercial.
Afirmaron que jamás se les notifico que si había o no dinero para pagar el terreno, inclusive, tenían entendido que estaba detenido el proceso de compra, pero en lo “oscurito” avanzaron y ya están trabajando al parecer con complacencia de Obras Públicas del Gobierno de Hidalgo, pues no existen cambios de uso de suelo, adecuaciones al plan de desarrollo, impacto ambiental, traslados de dominio y tantos trámites que, al parecer, son pasados por alto por el alcalde Franco Ramírez.
Los regidores inconformes establecen que estarán despachando en los pasillos en tanto se le ocurre al alcalde abrir la puerta de sus oficinas.

https:://elreporterohgo.com/noticias/2015/02/22/fraude-desde-ayuntamiento-de-tepeapulco/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí