Dolores Salas buscará alcaldía de Apan

0
41

12527770_828401883930744_2077706946_n (1) - copia
*Muchos la acompañaron a su registro
*Faltaron algunos aspirantes
*Sin sorpresas

Por Juan Sabino Cruz
APAN, HGO.- Dolores Salas Islas se registró como precandidata del PRI para ocupar la Presidencia Municipal de Apan.
Es una realidad que la designación no fue sorpresa, desde hace varios días se sabía que sería la abanderada tricolor para suceder en el cargo al también priista José Fernando Hernández Durán.
Sin duda, Lolita Salas, como se le identifica ampliamente, es una buena persona, sin embargo, se menciona que era el delfín de la diputada federal María Gloria Hernández Durán.
La tarde del pasado viernes, la dirigencia del PRI Estatal, sin dar mayores explicaciones, infirmó a los aspirantes que la candidata era Dolores Salas, todos acataros.
A las trece horas de ayer, sábado, Dolores Salas islas, acompañada de Guadalupe Muñoz Romero, la diputada federal María gloria Hernández Madrid, los ex alcaldes Guadalupe Muñoz Romero, José Guadalupe López Calderón y José Julián Madrid Viveros, así como de los ex aspirantes Elizabeth Ortega Madrid y Saúl Bautista, entre otras personas, acompañaron a la precandidata.
Caminaron a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PRI donde presento sus documentos para inscribirse como precandidata tricolor para alcaldesa apanense y suceder a José Fernando Hernández Durán.
Está claro que faltaron varios de los que se apuntaban para obtener la nominación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí