SAHAGUN SE MUEVE mostro musculo en su tercer aniversario

0
32

IMG_20160224_190430
La Asociación Civil SAHAGUN SE MUEVE
Mostro musculo en su tercer aniversario
*apoyan a los desamparados
*Entregaron ayudas funcionales
*Convivio entre amigos
Por Juan Sabino Cruz
TEPEAPULCO, Hgo.- Cada día crece más las Asociación Civil SAHAGUN SE MUEVE, fundada con el eslogan Por la Grandeza de Tepeapulco y Hechos que cambian Historias.
Después de las 18 horas del viernes, aproximadamente un centenar de afiliados a esta Asociación Civil, bien organizados e identificado con un chaleco rojo repartieron comisiones y con la sincronía de un reloj trabajaron para el éxito de su evento donde se rindió un informe de tres años de actividades.
Resultaron insuficientes más de 300 sillas instaladas para comodidad de los invitados, mucha gente se quedó de pie, sin embargo, no perdían detalle del informe donde s e hablo de impulso a las actividades deportivas, ayuda a los adultos mayores, entrega de ayudas funcionales como son sillas de ruedas, muletas y bastones a cientos de beneficiarios no solamente de Tepeapulco, se atendió a personas de toda la región.
IMG_20160224_185415
Los asistentes agradecieron a todos los integrantes de la Asociación Civil SAHAGUN SE MUEVE que todos los días ganan simpatizantes gracias al trabajo que realizan en beneficio de la sociedad en general y, principalmente, las clases más necesitadas.
IMG_20160224_193148
Al final del evento, entregaron sillas de ruedas y varias ayudas a personas que las necesitaban y personalmente acudieron a recibirlas para conocer y tener el gusto de saludar a quienes los ayudan.
Una vez terminado el evento, se repartieron exquisitos bocadillos entre los asistentes al evento y una banda de música amenizo el ambiente.
Al final, todo termino en abrazos y parabienes.
???????????????????????????????IMG_20160224_185313

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí