VOLVIÓ A ATACAR EL VIOLADOR

0
132

ALERTA CIUDAD SAHAGÚN Y ALREDEDORES

VOLVIÓ A ATACAR EL VIOLADOR

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- Violador serial anda suelto, ataca y aterroriza a las damas del municipio de Tepeapulco-Sahagún, en un lapso de 30 días, por lo menos dos jovencitas han sido sometidas a sus bajos instintos, aplica el mismo modus operandi, pero en distintos puntos del área urbana.
EL REPORTERO dio a conocer la amarga pesadilla que sufrió joven mujer que fue violada por un desconocido, la madrugada del lunes 16 de noviembre, en el primer cuadro de esta industrial ciudad.
La víctima de 20 años de edad, empleada de una fábrica de aluminio, narró que, aproximadamente a las 5:15 horas del 16 de noviembre, proveniente de una comunidad, llegó a Ciudad Sahagún y descendió del autobús de pasajeros frente al mercado municipal.
Empezó a caminar para llegar su trabajo, sin embargo, en el estacionamiento que se ubica en la parte trasera de la discoteca burbujas, en un lugar oscuro fue interceptada por un desconocido.
Explicó que el hombre traía una chamarra con el logotipo de Greenbrier, color negro, tenía cubierta la cara y la amagó con un cuchillo, así la condujo a un camino que esta entre la primaria Fray Bernardino de Sahagún y la Telesecundaria.
Junto a un estanquillo, con amenazas de muerte la obligó a despojarse de sus ropas para finalmente violarla, una vez que logro satisfacer sus bajos instintos, el desquiciado individuo de complexión regular huyó con rumbo desconocido.
En esa ocasión los oficiales de Seguridad Municipal tomaron conocimiento de los hechos, implementaron un dispositivo de seguridad pero fue imposible localizar al responsable del incalificable delito, después llevaron a la mujer a denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público.
VOLVIO A ATACAR LA BESTIA
Justo un mes después de la citada violación, volvió a actuar con impunidad la bestia, así llaman al violador algunos vecinos de Ciudad Sahagún, ahora cambio de lugar, pero al final es uno de los caminos que utilizan las obreras que se dirigen a trabajar a las fábricas.
Según los primeros informes, una jovencita de 22 años, aproximadamente a las cinco horas de hoy, 16 de diciembre del 2015, salió de su hogar con dirección al centro de Ciudad Sahagún, al pasar por la secundaria técnica 47, en la colonia Benito Juárez, fue sorprendida por un sujeto desconocido que traía una chamarra con el logotipo de Greenbrier y el rostro cubierto con un pasamontañas de color negro.
El desconocido la sujeto del cuello, la amagó con pavoroso cuchillo y la condujo a unos lotes baldíos localizados entre el referido plantel educativo y el edificio identificado como “Elefante Blanco”, ahí fue violada y abandonada por el maleante que, por cierto, actúa muy cerca de las oficinas de las corporaciones policiacas adscritas a Ciudad Sahagún.
Así, en un lapso de un mes, por lo menos el violador serial ha convertido en sus víctimas a dos indefensas jovencitas, sin embargo, el número de agraviadas podría ser mayor, en virtud que muchos delitos no se denuncian o lo ocultan las autoridades.
Por lo tanto es necesario que las damas que deban salir de madrugada de sus hogares o regresen por la noche, extremen sus precauciones de seguridad para evitar sumarse a la lista de víctimas del violador serial que opera en Ciudad Sahagún.

(Fotos captadas por la lente del periodista Luis Amador).
elefante1

elefante2

tecnica47

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí