CONVENIO DE COLABORACION CECYTEH

0
25

11986343_703302173035351_1983514858088018024_n (1)
Con la finalidad de tener una participación social, como una actividad comunitaria, de impacto y desarrollo en la sociedad, donde se cubren necesidades de entorno, a través de acciones concretas, el gobierno municipal de Tepeapulco y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo, firmaron un convenio de colaboración.
El CECYTE Hidalgo propicia la participación activa y comprometida de los trabajadores, con las instancias del Sector Gubernamental, en este caso personal de presidencia municipal; y Social, con la finalidad de coadyuvar al desarrollo comunitario, a través de la participación de los alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo.
Estas acciones se lograran por medio de un programa llamado CECYTE Hidalgo en tu Comunidad, a través de trabajo comunitario de impacto y acciones en beneficio de un sector de la población hidalguense con mayor grado de vulnerabilidad, impactando así no sólo al municipio de Tepeapulco, sino a los municipios vecinos de Apan y Emiliano Zapata.
Con el Programa CECYTE Hidalgo en tu Comunidad”, se podrá coadyuvar con las diversas instancias del sector gubernamental de los tres niveles de gobierno, y con los sectores social y productivo, en actividades programas que incidan en el sector educativo, y de asistencia social.
En este sentido, Alberto Franco Ramírez, alcalde de Tepeapulco, reconoce la participación del sector educativo en las actividades gubernamentales, con programas como el que implementará se podrán tener mejores resultados.
En cuanto al tema del plantel que se construirá próximamente en el municipio de Tepeapulco, adelantó que ya se entregaron las escrituras a la dirección general de CECYTE Hidalgo, de un predio de 4 hectáreas el cual el municipio adquirió en meses pasados, todo esto con la firme convicción de que solo con la educación es como se puede mejorar las condiciones de un municipio, estado y país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí