Invitan a sensacional concurso de baile

0
41

IMG_0260

Tercer Intercolegial de baile

Hay excelentes exponentes en la zona del altiplano

Por Juan Sabino Cruz
PACHUCA, Hgo.- Están abiertas las inscripciones para participar en la tercera edición del Intercolegial de Baile Pachuca 2015, mismo que se celebrara del 25 de septiembre al 24 de octubre en Gran Patio Pachuca.
La presidencia Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte convoca a todas las escuelas, Centros de Educación, Academias, Escuelas de Baile y público en general a inscribir a sus equipos que deberán tener de 10 a 15 integrantes con edades de 13 a 29 años.
El concurso será los días 26 de septiembre, 3,10m 17 y24 de octubre, a partir de las 17 horas, en la plaza comercial “Gran Patio Pachuca”.
Las inscripciones están abiertas y las cédulas de participación serán expedidas en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte.
La competencia será en Jazz que es un estilo de mucha energía, divertido y gran variedad de elementos técnicos donde destaca la técnica y originalidad de la rutina.
Otro estilo se competencia es el Street Dance, llamados también “bailes callejeros o urbanos”, mismos que alientan a la creatividad e improvisación.
Se premiara con trofeos a los equipos que obtengan los tres primeros lugares de cada categoría, además habrá un reconocimiento especial para el mejor bailarín.
Está claro que abundan los buenos bailarines en los municipios de la zona del altiplano de Hidalgo, inclusive, han triunfado en eventos nacionales e internacionales, así que podrían refrendar esa calidad en el evento que organiza la Presidencia Municipal de Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí