Orientación legal a las mujeres

0
25

 

Módulo Jurídico en Tepeapulco

Como parte de los servicios que ofrece Instancia Municipal para el Desarrollo de la Mujer, se abre un espacio más al área, en donde se dará asesoría jurídica a mujeres que lo requieran.

Este módulo de atención especializada en violencia contra las mujeres, se encontrará en las instalaciones de Presidencia municipal, bajando a anexo, en la parte exterior.

El horario de atención es de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde, de lunes a viernes, cabe destacar que este servicio solo se daba los lunes y martes, ya que la instancia no contaba con el espacio necesario para atender a la ciudadanía.

El módulo estará a cargo de Yecenia García Reyes, Asesora Jurídica Del Instituto Hidalguense de las Mujeres, quien se encargará de atender y dar solución a los casos de las mujeres lleguen a recurrir de su ayuda.

En este sentido, se fortalece la lucha que el municipio de Tepeapulco tiene en contra de la violencia hacia la mujer hidalguense, por lo que estos espacios que se brindan son totalmente gratuitos.

De igual manera, se hace la invitación a que se acerquen a la instancia de la mujer, si es víctima de violencia o si necesita asesoría, los servicios con los que cuenta son Psicología, Asesoría Jurídica, Tramites para Mastografías, Gestión de trámite inscripción para Prepa Abierta, Promoción de Derechos Humanos en la mujer, así como de conferencias que se realizan dentro del municipio

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí