¿Ejecutaron a tres hombres?

0
52

 

Sin título

Domingo sangriento en Tulancingo

 

Juan Ricardo Montoya

 

Por causas aun no esclarecidas tres hombres fueron ejecutados a balazos alrededor de las 19 horas de este domingo en la localidad de Napateco. Sobre el crimen hay dos versiones de los hechos que no han sido confirmadas. Una de que los tres hombres -dos identificados como vecinos del municipio de Metepec- eran abigeos y fueron sorprendidos robando un caballo de un rancho cercano a un cerro por lo que fueron baleados por los propietarios. Otra que sin mediar palabra alguna fueron ajusticiados por dos comandos con rifles AK 47 quienes los «rafaguearon» quedando muertos a un lado de la camioneta de redilas azul marca Ford F150 en que viajaban. Al momento del cierre de edición no había ningún detenido por el triple crimen.

Fueron identificados como Carlos Omar Islas Villa y Alejandro Rodríguez Gómez, ambos vecinos del municipio de Metepec. Del tercer hombre ejecutado se desconocen su nombre y domicilio.

Está claro que por el robo de solamente un caballo no se va a matar a tres personas y, por lo mismo, se cobra fuerza la especulación que se trata de una ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí