Se llevara acabo la evaluación para el ingreso al servicio profesional docente en educación media superior

0
46

150317capacitaci__nmaestros

EVALUACIÓN PARA EL INGRESO AL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR

 

Este 4 y 5 de julio se llevará a cabo en Hidalgo, la evaluación para el Ingreso al Servicio Profesional Docente en Educación Media Superior, con la participación de mil 813 aspirantes registrados.

 

El director general de Educación Media Superior de la Secretaría  de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), Juan Benito Ramírez Romero, indicó que se registraron mil 264 aspirantes en planteles estatales y 549 aspirantes en planteles federales.

 

Precisó que habrá 18 sedes de aplicación estatal, en planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECYTEH), del Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (COBAEH) y del Bachillerato del Estado Hidalgo; así como seis sedes de aplicación federales en planteles del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA), Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), Centro de Estudios de Bachillerato (CEB) y del Centro de Estudios Tecnológicos en Aguas Continentales (CETAC).

 

Ramírez Romero detalló que el examen se llevará a cabo en dos etapas: de las 10:00 a 12:00 horas, se aplicará un examen de conocimientos y de las 15:00 a las 19:00 horas, una rúbrica de evaluación de competencias.

 

Los resultados, se publicarán el 9 de agosto en la página de internet: www.servicioprofesionaldocente.sep.gob.mx, y tendrán vigencia, por prelación, del 16 de agosto de 2015 al 31 de mayo de 2016.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí