ACCIONES DE MEJORAMIENTO URBANO

0
40

???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Alcalde recorre las zonas de trabajo

 

  • Rehabilitación de guarniciones y área verde del camellón del bulevar San Javier
  • Se repavimentará el arroyo vehicular de esa vía
  • Además de vecinos, se beneficiará a múltiples conductores que transitan por la zona
  • La colonia Plutarco Elías, contará con el primer parque de patinaje de la ciudad y del estado

 

Con la intención de fortalecer la infraestructura urbana de Pachuca y paralelamente ofrecer espacios de recreación a la población, el alcalde capitalino Eleazar García Sánchez, supervisó las acciones de rehabilitación urbana en Valle de San Javier y la colonia Plutarco Elías Calles, que contará con el primer espacio en el estado, para quienes practican el uso de la patineta.

Derivado de la gran afluencia vehicular que atraviesa el bulevar Valle de San Javier, el gobierno municipal destinará diez millones de pesos en repavimentación del arroyo vehicular de esa vía, lo que beneficiará, además de los vecinos y comerciantes de la zona, a los conductores que atraviesan dicho bulevar para trasladarse a otros puntos de la ciudad.

Como complemento a esas acciones, ya se concluyó la rehabilitación de las guarniciones y el área verde de esa vía, además de esferas de cantera como remates visuales, indicó el presidente municipal.

Por otra parte, el jefe del ejecutivo capitalino informó que el primer parque de patinaje de Pachuca y del estado, ubicado en la colonia Plutarco Elías Calles, tuvo una asignación presupuestal de un millón de pesos. Enfatizó la utilidad de ese espacio, porque –aseveró-  contribuye a alejar a jóvenes de actividades marginales y utilicen positivamente su tiempo libre.

Uno de los beneficiarios José Manuel Durán Espinosa, expresó su agrado porque con este parque, se da respuesta a una añeja petición del sector juvenil para contar con espacios recreativos, que además de diversión y ejercicio, contribuyen a una adecuada formación de los jóvenes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí