Es insuficiente el Seguro Popular

0
56

??????????????????????????????? IMG_1591

César Soto recorre el séptimo distrito

Urge medicamento para enfermedades graves

Tolcayuca, Hgo.-  Impulsar propuestas que apoyen al sector salud para que los hospitales tengan suficiente personal y medicamento para atender padecimientos graves es un compromiso de Cesar Ismael Soto Llaguno, candidato del PRD a diputado federal por el VII Distrito por Hidalgo, con cabecera en Tepeapulco.

Así lo afirmó el abanderado de El Sol Azteca durante un recorrido que realizo en su campaña proselitista por el Municipio de Tolcayuca.

Precisó que, de llegar a Diputado Federal, una de las principales propuestas que impulsará es lograr que se cuente con más recursos para el ámbito del sector salud, que los hospitales tengan personal y medicamento y cubran todo tipo de padecimientos, incluidos, los  graves,  en virtud que señaló que el Seguro Popular es insuficiente en virtud que cubre algunas enfermedades, pero no así el medicamento.

Soto Llaguno expresó que conoce bien el rubro de salud, ya que por años se ha desempeñado como odontólogo, está cerca de su hermano que es médico pediatra, así que conoce el sentir de la población más vulnerable y por ese motivo desea trabajar como diputado.

Una de las propuestas que hará en cuanto llegue al Congreso de la Unión, será el legislar en favor del sector salud, no hacer propagandas que no dan resultados, ya que no existen las leyes que en verdad, amparen este rubro.

Dijo que en la actualidad la mayor parte de los recursos del sector salud se invierten en personal que en muchos de los casos son cargos obsoletos, dejan los medicamentos en tercer plano, así la población queda desamparada, no tienen acceso a los medicamentos que en muchos de los casos son regulados.

Cesar Soto, también, expreso que espera que la población le otorgue el voto este 7 de junio, para que ellos mismos sean los beneficiados, y con ello sean posibles las mejoras en materia en el sector salud.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí