Caro Ruiz es la esperanza del Altiplano

0
65

por Juan Sabino Cruz

10962089_10204588638288475_1137674443_n - copia

APAN, Hgo.- Nadia Carolina Ruíz Martínez, el pasado jueves, rindió protesta como diputada local suplente en funciones, así se integró al trabajo legislativo del Congreso de Hidalgo.

Como es del dominio público, María Gloria Hernández Madrid y Nadia Carolina Ruíz, integraron la fórmula priista de diputados locales para competir en el año 2013, mismas que ganaron la elección.

Hernández Madrid se integró al trabajo legislativo en representación del distrito once con cabecera en Apan; por su parte Ruíz Martínez dedico su tiempo a realizar labor social en beneficio de las clases necesitadas y trabajo partidista.

El Partido Revolucionario Institucional decidió que María Gloria Hernández Madrid fuera su precandidata a diputada federal por el distrito siete con cabecera en Tepeapulco, así que la legisladora local pidió licencia que le fue concedida.

LLEGA CARO

En consecuencia, diputados locales llamaron a Nadia Carolina Ruíz Martínez, así como a Matilde Rangel Otero, ambas diputadas suplentes que rindieron protesta para entrar en funciones e integrarse de lleno al trabajo legislativo.

Debo mencionar que Nadia Carolina Ruíz Martínez goza de amplia simpatía en los municipios del altiplano de Hidalgo, todo producto de su trabajo en favor de los necesitados, trato y respuesta a la ciudadanía.

Así que esperan que su llegada como diputada local en funciones sea beneficio para la gente del altiplano mediante gestiones que beneficien a la colectividad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí