Debut Como Conductora de Sigue La Fiesta

0
46

Lorena Hernandez originaria de Cd. Sahagún, debuta el día de hoy como conductora del programa de televisión estatal Sigue La Fiesta, el cual se transmite en vivo durante dos horas por el canal 6 en Tepeapulco y 3 en Pachuca de las 22:00 a las 00:00 horas.

Sigue la Fiesta es un proyecto de Radio y Televisión de Hidalgo cuyo objetivo de ser un foro de expresión para los talentos y darse a conocer en la Televisión, además de incorporar la presencia de agrupaciones y artistas ya consolidados dentro del ambiente artístico nacional con el único objetivo de brindarle a los Televidentes Hidalguenses un espacio de entretenimiento de alta calidad.

Ofrece al televidente un programa televisivo fresco, con una nueva imagen, incorporando temáticas que sean del agrado del televidente. Se integraron adelantos tecnológicos en iluminación y audio, nueva escenografía más fresca, grupos e interpretes tocando en vivo, así como la incorporación de nuevas secciones para el gusto y agrado de todos los televidentes.

En resumen Sigue la Fiesta es una rítmica revista nocturna que presenta lo más sobresaliente de la música hidalguense y nacional, desde sonidos tropicales, huastecos, mariachi, hasta el género grupero.

Además, reportajes de interés turístico y de esparcimiento.

 

Fuente: Radio y Televisión de Hidalgo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí