Apan: Joven asesinado

0
60

El auditorio de la localidad La Laguna en el municipio de Apan, fue el sitio de una pelea que termino con la muerte de un joven de 30 años, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo primero de Febrero mientras se celebraban unos quince años en este lugar.

Los testigos informaron que se registro una riña entre dos jóvenes, la riña concluyo y uno de ellos desapareció del lugar, minutos después regreso y sin mediar palabra le dio una cuchillada en el estomago, inmediatamente salieron del lugar y en la carretera le dio otras tres puñaladas y huyo.

El joven callo, los testigos llamaron a emergencias pero los servicios no llegaron por lo que fue trasladado al hospital en un automóvil particular, pero debido a la gravedad de las heridas este falleció en el hospital.

Cabe mencionar que ninguna autoridad apareció hasta después de tres horas de reportados los hechos, esto a pesar de que la localidad se encuentra a escasos 10 minutos del centro de Apan. Hasta el cierre de esta edición el presunto responsable se mantenía prófugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí