Mega operativo contra delincuencia organizada

0
120

Aseguran vehículos en Tepeyahualco y Chiconcuac

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, Hgo. – Elementos de la Guardia Nacional, Militares y Policía de Investigación coordinaron esfuerzos para llevar a cabo un fuerte operativo de seguridad que por lo menos permitió el aseguramiento de media docena de vehículos en las localidades de Tepeyahualco y Chiconcuac, municipios de Zempoala y Tlanalapa, respectivamente.

En la redacción de EL REPORTERO, aproximadamente a las 19 horas de hoy, se recibió una llamada de vecinos de Chiconcuac para reportar la presencia de impresionante operativo de Seguridad.

Se hizo mención que a gran velocidad llegaron personas que, al parecer, pretendían encerrar vehículos, no les dio tiempo en virtud que les “pisaban los talones” un convoy de Guardia Nacional, Policía de Investigación y hasta militares.

Presuntamente, los ocupantes de las camionetas   emprendieron la huida corriendo por las calles y con dirección al campo, así se perdieron en la nada y, al parecer, lograron escapar con rumbo desconocido.

Las fuerzas del orden aseguraron y se llevaron por lo menos un par de vehículos de los cuales no se dieron a conocer las características.

Lugareños señalaron que en el domicilio donde no les dio tiempo de meter los vehículos, existe el antecedente que han existido otros operativos y hallado huachicol y carros robados, inclusive, aseguraron a los hermanos López, pero son liberados y no pasa nada.

TEPEYAHUALCO

Cabe hacer que este mismo viernes, las mismas autoridades llevaron a cabo el mismo impresionante operativo de seguridad en la localidad de Tepeyahualco, municipio de Zempoala, lugar donde fue cateado un inmueble y sustrajeron entre 5 y 7 vehículos, seguramente involucrados en hechos ilícitos.

Hasta el momento la información obtenida únicamente indica que varios automotores fueron asegurados, pero se desconoce si acaso hubo detenidos en estos dos operativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí