Capturan a banda de asaltantes de tráileres

0
84
Punto de captura de asaltantes de tráileres.

Cargaban sus inhibidores de señal

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Cuatro presuntos asaltantes de tráileres, la mañana de hoy, fueron capturados en un operativo de la Policía Estatal que instalaron en la carretera estatal Apan-Calpulalpan, a la altura de la glorieta de este municipio.

EL REPORTERO logró obtener información donde se establece que, la mañana de este lunes, la Policía Estatal implemento su operativo en el referido tramo carretero, lugar donde se cometen abundantes robos al transporte de carga, inclusive, asaltos a los autobuses.

Fidel Martínez, Delegado de la Policía Estatal en Apan, encabezo el llamado “filtro de seguridad” donde cayó una camioneta Ford Ranger, color rojo, en la cual viajaban cuatro sujetos, todos vecinos de Calpulalpan, estado de Tlaxcala, mismos que entre sus pertenencias traían un inhibidor de señal que se utilizan para el robo de tráileres.

Presuntamente, al revisar la camioneta en que viajaba el cuarteto de maleantes, tenía alteración en su numeración y reporte de rojo, así que todos quedaron detenidos y puestos a disposición del agente del  Ministerio Público.

Con esta detención se espera que disminuyan los abundantes robos al transporte de carga en esta región del altiplano de Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí