Emotiva celebración de informe y Fiestas Patrias

Blanca Margarita recordó a los héroes que nos dieron patria y libertad

Por Mario Escamilla

ALMOLOYA, Hgo. – Blanca Margarita Ramírez Benítez, Presidenta Municipal de Almoloya, con trabajo, respeto y honestidad mantiene con contacto permanente con su pueblo que la apoya por atender a los vecinos de todos los sectores de la población.

La alcaldesa mostró si liderazgo en dos celebraciones importantes, primero durante su concurrido segundo informe de Gobierno Municipal, ahí dio a conocer las obras y acciones realizadas en cabecera municipal y comunidades.

Personas representativas de todo el municipio la escucharon con atención y respeto, sabedores que su alcaldesa Blanca Margarita Ramírez ha sabido honrar y cumplir su palabra en virtud que trabaja incansablemente por el bienestar del pueblo de Almoloya.

En este evento, Ramírez Benítez se dio tiempo para agradecer el gran apoyo de los integrantes de la Asamblea Municipal y su equipo de colaboradores que unidos tienen el objetivo unido de impulsar el progreso y desarrollo de Almoloya.

GRITO DE INDEPENDENCIA

La noche del quince de septiembre, sencilla como siempre ha sido, la alcaldesa Blanca Margarita salió al balcón del palacio municipal para recordar el inicio del movimiento de la independencia de México y así honrar a los héroes que nos dieron patria y libertad.

En la emotiva ceremonia dijo:

“¡Mexicanos!

¡Vivan los héroes que nos dieron patria!

¡Viva Hidalgo!

¡Viva Morelos!

¡Viva Josefa Ortiz de Domínguez!

¡Viva Allende!

¡Viva Aldama!

¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”.

Los cientos de asistentes repetían las palabras de su alcaldesa y así se vivió una gran noche mexicana donde se sintió el nacionalismo.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *