Transgénero propino salvaje golpiza a chiquilla hasta desmayarla y enviarla al hospital

0
180

*Apan convertido en un pueblo sin ley

*Oídos sordos de alcaldesa

*Vive de milagro la víctima

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Un adolescente transgénero, la madrugada de hoy, casi mata a golpes a una adolescente en el salón “El Manzano” donde se celebró una “fiesta clandestina” con venta de bebidas etílicas que, curiosamente” jamás detectaron las autoridades municipales.

De acuerdo a las evidencias de la agresión, sobre este asunto debió tomar conocimiento el agente del agente del Ministerio Público e iniciar carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio, sin embargo, en la administración de la alcaldesa priista Guadalupe Muñoz ya se busca arreglar el problema con un acuerdo en el Juzgado Conciliador Municipal.

Seguidores de EL REPORTERO dieron a conocer que en el salón “El Manzano” que se ubica en la esquina de las calles Mariano Abasolo y Jaime Nunó se celebró una “fiesta clandestina” con la asistencia de decenas de personas que convivieron entre adultos y adolescentes que en muchos casos consumían bebidas etílicas.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/683155626126081

El problema surge cerca de la una de la mañana, la menor identificada como K.A.C. de 16 años, fue al baño, pero se sintió que invadían su privacidad cuando un hombre, presuntamente transgénero ingresó al mismo sanitario, así que le exigió que se saliera.

Ese fue motivo suficiente para que el transgénero de 17 años, sin considerar que por su generó de nacimiento es más fuerte que la dama, en forma brutal la tundió a golpes, inclusive, azotaba la cabeza de la chiquilla contra el suelo hasta hacerla perder el sentido y convulsionar.

Inclusive, ante la brutal agresión hubo quien alarmado gritaba que la iba a matar, sin embargo, nadie la auxilio, pues el antro de vicio carece de seguridad.

Al lugar llegó Seguridad Municipal y elementos de Protección Civil auxiliaron a la menor para llevarla al Hospital del Altiplano donde fue atendida, recupero el conocimiento y la estabilizaron, sin saber, si acaso pudiera existir una secuela por la cobarde agresión.

El agresor o agresora fue arrestado por Seguridad Municipal, no fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por falta de denuncia, sin embargo, el agente del Ministerio Público debería tomar conocimiento de los hechos por noticia criminal y el hecho no quede impune en virtud que se podría volver a repetir.

PUEBLO SIN LEY

Lamentablemente, pareciera que las autoridades municipales están de ornato, Guadalupe Muñoz Romero, Presidenta Municipal Priista de Apan, ha convertido al municipio literalmente en un “Pueblo Sin Ley, esta agresión es un ejemplo de la anarquía que existe.

Salvo porque alcaldesa y funcionarios cobran puntualmente su quincena, pareciera que no existe Director de Reglamentos Municipales que se debe encargar de vigilar estos antros de vicio, que no vendan bebidas etílicas a menores, así como tener seguridad en los eventos, inclusive,  para estos momentos ya debería estar clausurado el inmueble, además Protección Civil debe tener registrados los eventos e inmuebles para evitar tragedias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí