Coronavirus y obras motivos para evitar ir a la Ciudad de México

0
29
Obras sobre la México-Pachuca.

Por Gerardo Sol

PACHUCA, Hgo.- Se debe pensar mucho antes de realizar un viaje a la Ciudad de México, en primera los altos contagios de coronavirus que hacen ver al semáforo sanitario color sandia, además de las obras en la carretera México-Pachuca y los embotellamientos en la capital del país.

Es una realidad que, por decreto, las autoridades impusieron semáforo verde en todo el país, quizá por desconocimiento del cómo manejar la pandemia o definitivamente para que mucha gente se contagie, mueran los que tengamos que morir y de esta forma buscar acabar con el coronavirus.

Fue notorio que las autoridades daban a conocer información irreal sobre la ocupación de camas en los hospitales de la Ciudad de México, las cifras eran muy por debajo de la realidad.

La verdad se puso al descubierto cuando medios de comunicación documentaron como eran rechazados los enfermos de Covid 19 en los hospitales, hasta entonces debieron aceptar que estábamos en un semáforo sandia, es decir, verde por fuera y rojo por dentro.

La Ciudad de México a diario reporta miles de contagios, hospitalizados y muertos, incluidos niños que no quieren vacunar, por lo tanto, para no llevar la enfermedad a su hogar, si puede evite los viajes a la ciudad de México, inclusive, al interior del estado de Hidalgo que también tiene bastantes enfermos.

OBRAS

Un viaje en autobús o automóvil particular sobre la autopista México-Pachuca, implica otros contratiempos que son las obras de ampliación de la vía de comunicación que incluye grandes embotellamientos, desviaciones y muchos contratiempos.

Así que si no es prioritario visitar la capital del país, mejor absténgase de hacerlo, pues ya en la ciudad también debe lidiar con el ya tradicional tráfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí