Descuentos en impuesto predial y agua potable

0
108

Acciones del cabildo en apoyo de la economía familiar

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, Hgo.- Integrantes de la Honorable Asamblea Municipal en apoyo de la economía familiar autorizaron sustanciales descuentos en Impuesto Predial y cuota anual de agua potable para que las personas tengan en orden la documentación de sus hogares.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, dio a conocer que se invita a los propietarios de inmuebles y usuarios de agua potable a aprovechar los descuentos pagando sus contribuciones, con la certeza que el dinero recaudado se regresara en obras y mejores servicios para todo el pueblo.

En el mes de enero aplicarán 30 por ciento de descuento al pagar el impuesto predial, así como un 40 por ciento en la cuota anual de agua potable.

Los descuento disminuyen con el paso de los meses, por ejemplo, para el mes de febrero aplican 20 por ciento de descuento en pagó de impuesto predial y 30 por ciento en agua potable.

Para los meses de marzo y abril el descuento será del 10 por ciento en predial y 20 por ciento en la cuota de agua potable.

Las personas de la tercera edad tienen un descuento del 50 por ciento en los dos conceptos, así que invitan a aprovechar las bonificaciones para tener al corriente la documentación de sus propiedades y fortalecer al municipio que invertirá lo recaudado en obras y mejores servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí