Reparto de juguetes para alegría de la niñez

0
29

Esfuerzo del Presidencia y DIF Municipal

Por Gerardo Sol

Almoloya, Hgo.- Cientos de niños de diferentes edades con singular alegría recibieron juguetes y golosinas para celebrar el día de los Reyes Magos.

La mañana de ayer, la plazuela de Almoloya, amaneció con múltiples adornos, lucía muy colorida y llamaron la atención los tres Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltazar que montaban su elefante, camello y caballo.

Aproximadamente a las diez horas, en forma organizada y cuidando las medidas sanitarias, niñas y niños fueron recibiendo sus juguetes de manos Blanca Margarita Ramírez Benítez, Presidenta Municipal de Almoloya, Germán Zambrano Hernández, Presidente del DIF, además de los integrantes de la Asamblea Municipal.

German Zambrano agradeció el apoyo de la alcaldesa Blanca Margarita quien junto con su asamblea dotaron de cientos de juguetes para toda la niñez de Almoloya, pues en algunos casos los Reyes Mayos no llegaron a sus hogares, así la anhelada fecha no pasó desapercibida para los chiquitines.

Se repartieron aproximadamente 700 juguetes el día de ayer, sin embargo, la próxima semana también se planea llevar el mismo tipo de obsequios a los reyes del hogar que habitan en comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí