Sicarios ejecutaron a “El Barretas”

0
219

*Horror en céntricas calles de la ciudad

*Intentó protegerse en un negocio

* ¿Dónde está “El Jaibo”?

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Un grupo de sicarios a sangre fría ejecuto a balazos e un hombre identificado como Francisco “N” (a) “El barretas, esta noche, en céntricas calles de esta ciudad. Los responsables huyeron.

Información obtenida por EL REPORTERO establece que, aproximadamente a las 20:15 horas de hoy, Francisco “N” se encontraba en la calle Miguel Hidalgo, entre Guerrero y Victoria, justo en el exterior de una tienda de alimentos naturistas al parecer denominada “La Roma”.

Justo en esos momentos paso una camioneta tipo pick up, color blanca, con dos sujetos abordó vestidos de negro que accionaron sus armas de fuego contra su víctima que presuntamente era identificado como “El Barretas”.

Presuntamente, mal herido, Francisco “N” para protegerse  busco refugio en una tienda, sin embargo, el daño ya estaba hecho, tenía heridas mortales, y en citado lugar dejo de existir el baleado que al parecer también se dedicaba al narcomenudeo.

En el lugar fueron localizados por lo menos siete cartuchos percutidos de arma de fuego, sin que hasta el momento se con0ozca el calibre, pues el lugar fue circulado para que trabaje el personal de servicios periciales y evitar que se contamine la zona del crimen.

Respecto a los sicarios se mencionó que estos huyeron con rumbo desconocido, inclusive, efectivos de policías municipales, estatales y federales implementaron un operativo de seguridad para aprehenderlos, empero, hasta el momento sin resultados.

¿DÓNDE ESTA “EL JAIBO?

Hace aproximadamente diez días, en redes sociales circulo un video donde un presunto narco menudista identificado como Iván “N” (a) “El Jaibo” fue levantado por el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El llamado “Jaibo” en el mensaje que ya fue borrado de las redes, refiere que no se juega con el CJNG, es malo el audio en virtud que de fondo tenía la música de un corrido. El referido hombre ya no se ha vuelto a ver en Apan.

Inclusive, trascendió que  el referido Iván “N” en su interrogatorio confeso que gozaba de la protección de un efectivo de Seguridad Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí