Firman convenio SEPH-INEHRM

0
30

F

Cumpliendo con la instrucción del gobernador Omar Fayad, de realizar un trabajo coordinado con la Federación en beneficio de la población hidalguense, en el marco del Bicentenario de la Consumación de la Independencia y los 100 años de la creación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración con el titular del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), Dr. Felipe Arturo Ávila Espinosa.

Este convenio de colaboración tiene como finalidad concretar acciones de difusión y formación de docentes.

Cabe señalar que, por decreto presidencial publicado en el Diario Oficial de la Federación, el 2021 ha sido declarado Año de la Independencia de México, por lo que se han organizado diversas actividades para conmemorar hechos históricos emblemáticos.

En este evento, llevado a cabo de manera virtual, acompañaron al secretario Atilano Rodríguez, los subsecretarios de la SEPH: Francisca Ramírez Analco, María Angélica Bravo Cadena, Pablo Moreno Calva y Juan Benito Ramírez Romero, así como la directora general de El Colegio del Estado de Hidalgo, Rocío Ruiz de la Barrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí