Interno tiene de rehén al director del penal de «La Lima»

0
35

Localizado en Jaltocán, Hidalgo

Por Juan Sabino Cruz

Jaltocán, Hgo.- Un interno mantiene como rehén al director del Centro de Reinserción Social de “La Lima” donde exige le sea abierta la puerta para recuperar su libertad.

Son muchas las versiones que existen en torno al incidente ocurrido la tarde de hoy, en el referido centro penitenciario.

Se habló de un motín, después una riña y el supuesto hecho de que varios internos mantenían privado de su libertad al titular del centro penitenciario.

Hasta el momento de escribir esta información, la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que no hubo motín, tampoco riña y mucho menos los internos intentaron apoderarse del penal de “La Lima”.

Explican que los internos están en sus celdas y el problema fue que in interno logro someter al director del penal de Jaltocán y para liberarse exigen le abran la puerta para recuperar su libertad.

Personal de la Policía estatal, Guardia Nacional y Seguridad Municipal tienen un círculo de seguridad en los alrededores penitenciario y se aplican protocolos para evitar que haya derramamiento de sangre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí