Capturan a tres asaltantes de camioneros

0
42

Tarjeta informativa

Tras un alertamiento recibido en el C5i Hidalgo, en el que se notificó el presunto robo de un camión de carga, monitoristas de videovigilancia notificaron a elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes detuvieron a tres individuos en la carretera Tula-Jorobas, de la región de Tula de Allende.

Los originarios del Estado de México, junto con la unidad de carga, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para las investigaciones correspondientes.

En otro evento, un individuo fue intervenido por agentes estatales en el barrio La Surtidora de Pachuca, luego de que videopatrulleros lo observaran forzando la puerta de un vehículo Nissan Tsuru, color gris, placas de Hidalgo, al cual accedió, posteriormente descendió con una bolsa que contenía objetos de valor, por lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, denunciando al 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí