Marisol Ortega está orgullosa de su tierra

0
180
Marisol Ortega, candidata de MORENA a la alcaldía de Tepeapulco.

Quiere ser alcaldesa de Tepeapulco

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Abanderada por el Partido Movimiento Regeneración Nacional, (MORENA), Marisol Ortega López, es una mujer preparada y preocupada por el bienestar de su pueblo, busca ganar la contienda electoral para transformar la alcaldía de este industrial municipio.

Ortega López dijo a EL REPORTERO que está orgullosa de su tierra, el 23 de mayo de 1990, nació en Ciudad Sahagún, sus padres son Gabriel Ortega Palacios y Alicia López Osorio quienes siempre han radicado en la localidad de San Bartolo Tepetates, municipio de Tepeapulco, lugar donde dio sus primeros pasos.

Sus estudios de primaria los realizó en la “Escuela Fray Bernardino de Sahagún”, la secundaria en la “Técnica No. 2”, ambas ubicadas en Ciudad Sahagún.

Para ampliar sus horizontes y conocimientos, sus padres la mandaron a estudiar el bachillerato en Pachuca, estuvo en la preparatoria número tres, después curso la Licenciatura en Derecho en planteles de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Tuvo la oportunidad de cursar una maestría en ciencias políticas en la Universidad de Masaryk, localizada en República Checa. Más tarde se incorporó como asesora del grupo parlamentario MORENA.

Ahora, su único partido MORENA, postulo a Marisol Ortega López como su candidata a ocupar la Presidencia Municipal de Tepeapulco, municipio que indica requiere mucha atención a problemas prioritarios de la gente y una administración municipal honesta y transparente para recuperar sus años de gloria.

Respecto a sus compañeros partidista que también buscaban la candidatura de MORENA, los invito a sumarse al proyecto donde todos tendrán cabida con el único objetivo de ganar las elecciones y unidos trabajar por el bienestar de Tepeapulco.

La candidata de MORENA afirmó que su campaña proselitista será respetuosa, jamás denostara a sus adversarios políticos, pues prefiere presentar propuestas concretas de trabajo para beneficio de los diferentes programas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí