Encapuchados despojaron a hombre de su camioneta

0
50
robaron una camioneta como la de la imágen.

Viajaba por comunidades en su Koleos

Por Juan Sabino Cruz

EMILIANO ZAPATA, Hgo.- Dos encapuchados que viajaban en motoneta sorprendieron y despojaron de moderna camioneta a un turista que viajaba por carreteras estatales de este municipio.

Oficiales de Seguridad Municipal establecieron que, aproximadamente a las 13 horas de hoy, les reportaron que un hombre fue víctima de robo con violencia y  pedía auxilio, estaba entre las tierras de cultivo de la localidad de Santa Clara, municipio de Emiliano Zapata.

Los uniformados se trasladan al lugar donde hicieron contacto con Carlos de la Rosa, quien explico que, aproximadamente a las 12:15 horas, le robaron su camioneta marca Renault Koleos, color plata, matrícula PWS963B del estado de Morelos.

Explicó que circulaba sobre la carretera que conduce a la localidad de Santa Clara, lugar donde fue abordado por dos hombres que traían cubre bocas, gorra, y sudadera gris y oscura, mismos que iban en una motoneta 125 y lo despojaron de la camioneta para después dejarlo abandonado.

CUIDADO

Ante la creciente inseguridad que se vive en la región del altiplano donde circulan patrullas clonadas, es necesario que los conductores viajen acompañados o en caravana para evitar ser víctimas del hampa, como en este caso que actuaron a plena luz del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí