Otra vez se accidentaron los de COMETRA

Ya urge ponerles una sanción

Zempoala, Hgo. – Es una realidad que urge poner un freno a la empresa COMETRA que parece capacita a sus operadores para circular con exceso de velocidad y aparte de accidentarse con frecuencia, también poner en riesgo la vida de terceros.

En días pasado se dio a conocer una información de los ocupantes de la camioneta de valores volcaron y destrozaron una unidad.

REINCIDENTES

Casi a las 15:30 horas de hoy, Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reporta hecho de tránsito en carretera México-Pachuca, a la altura de la estación de Tuzobús “Gabriel Mancera”.

El incidente es confirmado mediante el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro, por lo que se canaliza el reporte a corporaciones para su atención.

Policía Estatal localiza choque contra un objeto fijo de una camioneta de valores de la empresa Cometra, Ford F-350, blindada, color amarillo con café, placas de circulación 368DD4.

El conductor se identifica como B.E.N. de 33 años, quien fue trasladado a la clínica 1 del IMSS, por la unidad 01 de Protección Civil.

La unidad HGO-123 de Cruz Roja valoró y trasladó a C.H.P., de 31 años, y F.A.C., de 44 años, a la clínica Marfil. 

Arribó al lugar R.O.M., de 48 años, Jefe de Operaciones de Cometra, quien realizó el traslado de los valores a otra unidad.

Tambien podria interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *