
Escapó una pareja de maleantes
TEPEAPULCO, Hgo.- Oficiales de Seguridad Municipal estuvieron a punto de lograr la captura de una pareja de ladrones de ganado que agredieron a un pastor para despojarlo de dinero y el rebaño de ovejas y chivos.
Después de las 13 horas de ayer, miércoles 26 de junio, la operadora de radio de Seguridad Municipal reportó el robo de chivos y borregos al señor Crispín “H”, de 53 años, vecino de Tepeapulco.
El afectado dio a conocer que dos sujetos lo interceptaron para amagarlo con un arma de fuego, lo amarraron con un mecate y lo despojaron de su cartera que contenía 500 pesos en efectivo y documentos personales, así como sus animales que pastoreaba.
Los uniformados al mando de Juan David Rico implementaron un operativo de seguridad y lograron recuperar el rebaño de 25 animales que fueron regresados a su dueño.
Paramédicos de Protección Civil atendieron al afectado y le recomendaron denunciar los hechos ante el agente del Ministerio Público para que se investigue el paradero de los maleantes que lograron escapar.