Detienen a 5 personas con droga

0
21

PACHUCA, Hgo.- En acciones de prevención y combate a actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Agencia de Seguridad Estatal, llevó a cabo el aseguramiento de cinco personas en posesión de probable droga sintética.

Tres de los individuos fueron detectados en la colonia Venta Prieta a bordo de un auto Nissan, tipo Platina, color arena, con placas de circulación de Hidalgo, en inmediaciones de cajeros automáticos.

Les fueron encontradas cuatro armas blancas, así como una pistola de diábolos y varias dosis de polvo y piedra blanca, probable cocaína, pipetas, entre otros objetos.

Quienes se identificaron como J.G.G.C., I.SN.C. y J.S.J., de 32, 33 y 28 años, respectivamente, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

A su vez, en la localidad de El Tinaco, municipio de Tezontepec de Aldama, dos hombres fueron intervenidos y con ello les fueron encontrados más de 100 gramos de probable cristal empaquetados en varias dosis.

Los individuos que dijeron llamarse O.L.O. y J.E.H.E., de 30 y 25 años, fueron ubicados a bordo de una camioneta Nissan, tipo Frontier, doble cabina, de color naranja, con placas de Hidalgo. Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero federal en Tula.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí