Jornada de seguridad a estudiantes de Pachuca

0
29

Ante comunidad educativa de la Escuela Americana, en Pachuca, Uriel Moreno, Comisario General de la Agencia de Seguridad Estatal, encabezó a nombre de Mauricio Delmar, Secretario de Seguridad Pública, la ceremonia cívica en el marco del Día de la Bandera, además de desarrollarse una jornada de seguridad y audiencia escolar.

Con demostración de la Unidad Canina y las diferentes Unidades Especializadas que integran la Policía Estatal, se presentaron algunas de las funciones y facultades que la corporación desarrolla día con día en el cumplimiento de su trabajo de prevención del delito.

El Comisario General habló sobre el uso correcto del número de Emergencias 911, 089 de Denuncia Anónima, para que principalmente los escolares eviten hacer mal uso de estas líneas mediante bromas o llamados falsos.

Asimismo, invitó a las y los niños y jóvenes a no caer en los juegos y retos de moda que circulan en redes sociales, debido a que representan un grave riesgo para quienes se enganchan en estas tendencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí