Degollaron a una mujer

0
38

 

LA PIEDAD, MICHOACÁN. – Escalofriantes imagines se dieron a conocer de una mujer que parece fue torturada y degollada  por el crimen organizado en el estado de Michoacán.

El texto envido a esta redacción indica que una narco manta fue colocada la madrugada de hoy, a unos metros de las instalaciones de la secretaria de Seguridad Pública de La Piedad, Michoacán, ubicadas en la esquina de las calles  Lerdo y Pedro Moreno de la colonia María de la Piedad.

Presuntamente el texto dice: “CJNG, lo que le paso a la mujer de Luis “M” fue por apoyar a los mugrosos “Z” del señor Pablo “H” “El Mamito” y El Pana, el trato era que entregará a esos dos perros pero como no cumplió ahí están las consecuencias, rato va para todos los empresarios de cuello blanco que apoyan al Mamito y al Pana sigues tú Luis “M” ya te estamos ubicando. La guerra comenzó
comandante 20 comandante 50 «`
Al parecer los hechos ocurrieron en La Piedad, estado de Michoacán, en las gráficas se observa a una mujer falda corta y blusa, ambos de color obscuro,  atada de pies y manos y degollada.

La cabeza de la víctima aparece en otra gráfica, sobre un lienzo azul, asimismo se exhiben fotografías de la mujer en vida, misma que, al parecer, gozaba de una buena posición social.

De antemano informamos que no publicaremos esas grotescas fotografías en virtud que nos las censurarían en redes sociales, esa es la realidad que se vive en México, inclusive, Hidalgo no está exentó de ese tipo de violencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí