Hoy, Elefante se presente en la feria de Emiliano Zapata

0
51

Interpretaran todos sus exitos

EMILIANO ZAPATA, Hgo. – Del primero al domingo 10 de febrero se celebra la tradicional feria anual de Emiliano Zapata, los primeros días se han presentado espectáculos para todos los gustos.

Miles de personas han participado en los festejos del 89 aniversario de la fundación como población de Emiliano Zapata, sin duda, un municipio joven y pujante rumbo al progreso.

El día primero de febrero iniciaron los festejos con música autóctona, juego de pelota como lo hacían nuestros ancestros.

Se han presentado espectáculos de alto nivel y han robado la atención los grupos musicales LIRANROLL, CARLOS EDUARDO RICO, MENEO, YAGUARU,  LA SONORA DINAMITA, LOS ROTS, VANESSA OYARSÚN “LA VECINA” , ENANITOS TOREROS,  EX FUTBOLISTAS PROFESIONALES  , EL COLOR FEST Y LA ELEVACIÓN DE GLOBOS AEROSTÁTICOS.

Para el día de hoy, sábado 9 de febrero, se presenta en concierto el súper grupo “ELEFANTE” que estará acompañado de SONIKA Y GALLO COSMICO.

La presentación de Elefante será a partir de las once de la mañana en la unidad deportiva, será un evento con causa, el costo adulto $100 y un kilo de ayuda, niños $50  este es  uno de los eventos más esperados.

Sin duda acapara la atención la presentación de este exitoso grupo musical en virtud que además de disfrutar todos sus éxitos, el dinero que se logre recaudar será para entregar despensas a las personas más humildes del municipio.

Siguiendo con la línea de los espectáculos que se presentarán, para cerrar con broche de oro, mañana domingo 10 febrero, se tendrá la actuación de los caballos de PEDRO DOMECQ  en lienzo charro.

También habrá un desfile por las avenidas principales con la participación de Bandas de Marcha de Puebla, Tlaxcala e Hidalgo.
En la tarde noche se realizará la clausura de la feria Emiliano Zapata 2019, por el C.Pr. Antonio Espinoza Espinoza, para posterior escuchar la actuación de los DUKES Y JORGE DOMINGUEZ Y GRUPO SUPER CLASS.

Aún tienes tiempo de visitar nuestra feria y pasar un rato agradable en el pabellón artesanal o en la Granjita didáctica, y degustar de la rica comida que tiene para ofrecer la “LA FERIA DE EMILIANO ZAPATA 2019” ¡Asiste!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí