Balearon la agencia del MP

0
26

¿Cumplen amenazas?

IXMIQUILPAN,  Hgo. – La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, inició una carpeta de investigación derivado de los hechos ocurridos la tarde de este sábado 2 de febrero del 2019, en los que resultó  dañada con proyectiles de arma de fuego la fachada de la agencia del Ministerio Público de Ixmiquilpan.

Hasta el momento personal de esta institución permanece en el sitio procesando el lugar de los hechos para determinar lo que ocurrió alrededor de las 18:00 hrs.

En la zona se implementa operativo derivado de los hechos ocurridos en el inmueble ubicado en la calle Querétaro, del barrio La Reforma, y se confirma que hasta el momento no hay personas lesionadas.

Desde que se tuvo conocimiento de los hechos, se instaló el grupo de Coordinación Interinstitucional en el que gobierno federal y estatal siguen coordinando esfuerzos y mantendrán vigilancia permanente en la zona.

En caso de tener más datos sobre este hecho, solicitamos se comunique al número de emergencias 911 o a la línea PROCURATEL 018009121314.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí