Miles presenciaron la cabalgata de los Tres Reyes Magos

0
50

 

TRADICIÓN Y COSTUMBRE QUE NO HAY QUE PERDER:  OMAR FAYAD

Pachuca Hgo. – Melchor, Gaspar y Baltazar llegaron al estado de Hidalgo con muchas sorpresas en un ambiente de paz social para deleitar a grandes y chicos con un espectáculo de música, luz y fantasía, a través de la tradicional Cabalgata de Reyes que organiza el gobierno de Hidalgo en coordinación con el Sistema DIF estatal.

En compañía de Victoria Ruffo, presidenta del patronato del Sistema DIF Hidalgo, el gobernador Omar Fayad señaló que, la Cabalgata de Reyes «es una tradición y una costumbre que no hay que perder».

«Yo le pido a los Reyes Magos que me ayuden, me den la fortaleza y me iluminen para que juntos podamos combatir la pobreza, el hambre y la inseguridad, ese es mi mayor deseo para que todos los niños de Hidalgo tengan un mayor futuro», expresó el mandatario estatal.

Mencionó además que, en esta ocasión, se hizo entrega de miles de globos biodegradables a los asistentes, esto, de acuerdo con las políticas públicas de conservación del medio ambiente de su gobierno.

Fueron 17 carros alegóricos, 278 personajes y 202 integrantes de las comparsas los que participaron en el tradicional desfile con una longitud de 602 metros lineales, que recorrieron parte del Río de las Avenidas de la capital Hidalguense.

Los 3 reyes magos, los carros alegóricos de Jurasic World, Vampirina, Masha y el Oso, Alicia en el País de las Maravillas, Los Increíbles, Peppa Pig, Ksi-Merito, Los personajes de Hidalgo Seguro, Super Sónicos, Los Picapiedra, Paw Patrol, La Bella y la Bestia, Los Avengers, Gallina Pintadita y Mickey Mouse y sus amigos, fueron algunas de las principales atracciones que brindaron alegría a los espectadores.

Fue así como dieron inicio las tradicionales Cabalgatas de Reyes que recorrerán el estado como cierre del programa «Siente la navidad cerca de ti y tu familia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí