RAFAEL GARNICA: ADULTOS MAYORES UN SECTOR PRIORITARIO

0
27


Apan, Hgo.- Durante el recorrido de proselitismo en el municipio de Apan, el candidato a diputado local por el distrito X por el movimiento de regeneración nacional (Morena) Rafael Garnica Alonso sostuvo una reunión con adultos mayores de la localidad.
Al escuchar las necesidades de las personas el aspirante por Morena mencionó que los adultos mayores son un sector vulnerable y que necesita atención en salud tanto física como mental, además de vigilar y exigir que los servicios sean eficientes para ellos. Mencionaron que el apoyo de 65 y más les es muy útil pero no es suficiente, en las empresas no los quieren apoyar para trabajar y viven un panorama difícil “… Aunque uno esté viejo, aún está fuerte, pero ya no te contratan y si lo hacen no quien pagar lo justo”, a lo que Garnica refrendó su apoyo para legislar a su favor.
Además el candidato de morena expresó “Pude ver el reclamo de los adultos mayores acerca de los mitos que me rodeaban respecto a mi administración en el ayuntamiento de Apan”; Garnica Alonso desmintió los argumentos sin sustento de pruebas que afectaban su imagen, para lo cual los simpatizantes expresaron su apoyo y le dieron la razón al candidato sobre las calumnias infundadas que están arremetiendo en su contra.
Al respecto Garnica mencionó “Hoy los adultos mayores se convierten en los promotores activos de un proyecto de nación, en el que cobijan a todas y a todos los candidatos de Morena por un mejor porvenir y es recíproco, nosotros apoyaremos desde el Congreso la propuesta del Lic. Andrés Manuel López Obrador de que la pensión de los adultos mayores debe aumentar a 1100 pesos mensuales, en todo el país, incluyendo a jubilados del ISSSTE, IMSS y las personas con discapacidad”. Mencionó también que va a propiciar una atención integral y gerontológica a unos de los sectores más vulnerables que necesita atención prioritaria.
Finalmente el candidato del movimiento de Regeneración Nacional invitó a la población a salir a votar el próximo 1ro de julio, por morena, para Presidente de la República, Senadores, Diputación Federal y Local, que respalde todas las propuestas para mejorar la vida de las y los hidalguenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí