Espectacular incendio en el centro de Pachuca

0
51


Estuvo en peligro una gasolinera
Por Juan Sabino Cruz
Pachuca, Hgo.- Un taller de reparación de refrigeradores fue escenario de pavoroso incendio, las llamas amenazaban con extenderse y alcanzar la gasolinera de Garaje Central, por fortuna todo quedó en daos materiales y ninguna vida que lamentar.
La Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que, aproximadamente a las 19:20 horas de hoy, al número de emergencias 911 se reportó el incendio de un inmueble en la calle Xicoténcatl, muy cerca de la referida gasolinera, en la colonia centro de Pachuca.
Rápidamente se concentraron en el lugar los traga humo del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo que en forma decidida y valiente desde diferentes puntos iniciaron su lucha contra las llamas.
No les importaba arriesgar su integridad física, con gran esfuerzo, a las 20:20 horas, se reportó que el fuego estaba controlado y las llamas iniciaron en una bodega de reparación de refrigeradores donde además se almacenaban desechos y solventes.
En todo momento el perímetro fue resguardado por oficiales de la Policía Estatal que acordonaron la zona para evitar víctimas.
Al final se estableció que todo quedó en daños materiales y afortunadamente no hubo vidas que lamentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí