Omar Fayad le ha dado un nuevo rostro a Hidalgo

0
26


«En el PRI sabemos construir la unidad»: Erika Rodríguez
Pachuca, Hgo.- “En nuestro instituto político las cosas caminan con igualdad, nada es una casualidad, el que hoy las mujeres estemos participando en el ejercicio de la política, es porque Hidalgo y México así lo requieren”, expresó Erika Rodríguez Hernández, secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, quien en representación de Leoncio Pineda Godos, presidente del priismo, asistió a la toma de protesta del Consejo Consultivo, Estructura Estatal, Distrital y Municipal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), que dirige Yareli Melo Rodríguez.
Asimismo, Erika Rodríguez refirió que el primer priista en el estado, Omar Fayad Meneses, es un hombre que le ha dado un nuevo rostro a Hidalgo, ya que, dijo, en el PRI sabemos tejer y sabemos construir la unidad.
De igual manera, convocó a todas las mujeres a seguir en el camino de la unidad y de la fortaleza partidista, al tiempo, externó que ellas deben de ser partícipes en todas las decisiones y todas las actividades del Revolucionario Institucional, “la voz de todas ustedes se tiene que escuchar”.
En tanto, Yareli Melo Rodríguez señaló que las mujeres desde hidalgo construyen una estructura que pueda desplazarse territorialmente en los 84 municipios de nuestro estado, “habremos de llegar a los mil 782 seccionales para demostrar la fortaleza de las mujeres de ONMPRI”.
En ese sentido, detalló que el priismo hidalguense ha cambiado, ya que hoy el sector femenino es arropado por mujeres líderes, con iniciativa y experiencia, las cuales abanderan las causas de las colonias, de las calles, de las mujeres obreras y las mujeres campesinas.
“Aquí hemos capacitado a las mujeres, formado cuadros políticos. En el PRI tenemos mucha fortaleza por nuestras instituciones, porque en la historia de nuestra nación siempre ha estado el PRI con todas y todos”.
Para finalizar, la contadora pública Nuvia Mayorga Delgado declaró que hoy, todos los que componen a este instituto político deben de estar orgullosos de lo que le ha dado el priismo en el tema de desarrollo a nuestra entidad.
“Tenemos que defender a la mujer, la gente nos tiene que sentir cerca, necesitamos escuchar a la gente, tenemos que encontrar nuevas formas de trabajar por la sociedad. Las mujeres debemos de demostrar que hay capacidad profesional y que sabemos cómo hacer las cosas, somos de logros y de resultados. Debemos seguir viendo por la familia”. Reiteró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí