Reunión OMPRI

0
36

• Los trabajos se realizaron en la sede del CEN del PRI en la Ciudad de México.
• Las dirigentes diseñaron y evaluaron acciones estratégicas para potenciar la agenda laboral del ONMPRI.
• “Las mujeres son el brazo fuerte del partido” aseguró la lideresa priista.

Como lo ha señalado el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Leoncio Pineda Godos, es prioritario fortalecer las estructuras a través de capacitación y trabajo con la ciudadanía, una de las acciones primordiales es empoderar a las mujeres, y ofrecerles herramientas que permitan dar sustento al andamiaje priista de cara a las próximas elecciones.
Por ello, con el objetivo de fortalecer al Partido Revolucionario Institucional (PRI), la dirigente estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), Yarely Melo Rodríguez, acudió a la sexta reunión mensual del ONMPRI nacional que encabeza Hilda Flores Escalera.
En el acto, las dirigentes estatales diseñaron y evaluaron acciones estratégicas para potenciar la agenda laboral de dicho organismo, con el fin de lograr la democracia paritaria. De tal modo que cada sector y organización adherente de mujeres, tanto nacional, estatal o municipal, deberán contar con un plan de trabajo y un diagnóstico por estado, lo cual, permitirá crear estrategias y acciones que faciliten la labor del órgano de mujeres.
Yarely Melo enfatizó que es de gran importancia desarrollar este tipo de actividades en temas como el fortalecimiento del Revolucionario Institucional y la equidad e inclusión de género, ya que, dijo, las mujeres son el brazo fuerte del partido.
“Nuestro dirigente estatal, está muy comprometido con las mujeres, nos ha pedido trabajar decididamente en favor de este sector y en ese sentido no bajemos los brazos, debemos de sumarnos y comprometernos con nuestro partido, demostremos de qué estamos hechas las mujeres, demostremos la convicción y las ganas que tenemos y que nos caracteriza, impulsemos la precandidatura de José Antonio Meade, él es un ejemplo de trabajo con resultados, cerremos filas en torno al proyecto de nación de este instituto político”.

[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/01/0-ANUN-SEDEM.compressed-1-2.pdf»]
[gview file=»https:://elreporterohgo.com/noticias/wp-content/uploads/2018/02/EL-REPORTERO-89.compressed.pdf»]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí