Entregan apoyos a productores agropecuarios afectados

0
35

* A nombre del gobernador Omar Fayad, Arturo Ávila Brianza, subsecretario de Administración y Gestión de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (SEDAGROH), entrega cheques a 98 productores afectados por inundación.

El compromiso del gobernador Omar Fayad Meneses es que los productores del campo tengan apoyos necesarios para que puedan producir con calidad y que esto se traduzca en una mejora de su calidad de vida, afirmó Arturo Ávila Brianza, subsecretario de Administración y Gestión de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo (SEDAGROH).
Al entregar apoyos económicos a productores tepeapulquenses afectados por inundación, Ávila Brianza señaló que con hechos, el gobernador Omar Fayad está cumpliendo para que el campo de Hidalgo sea un referente a nivel nacional lo que beneficia de manera directa a familias productoras y también a la economía estatal.
El Auditorio Municipal de Tepeapulco fue el escenario donde el funcionario estatal y servidores públicos municipales entregaron de manera simbólica cheques del Componente “Atención a Siniestros Agropecuarios” a un total de 98 productores de maíz, cebada y avena de 165.26 hectáreas afectadas de las comunidades de Francisco Sarabia, Corralillos, Jagüey Prieto, Irolo, San Jerónimo y San Miguel Allende, lo que representa una inversión de 247 mil 890 pesos.
A nombre del presidente municipal Alfonso Delgadillo López, la Secretaria General, Karina Marlene Valencia Mariscal, agradeció esta nueva muestra de apoyo del gobierno de Fayad Meneses hacia la población de Tepeapulco y en especial a los productores afectados de comunidades muy trabajadoras de nuestro Municipio.
Estamos seguros –agregó la secretaria- que Tepeapulco saldrá adelante con el trabajo que de manera conjuntan realizan el presidente municipal Alfonso Delgadillo y el gobernador de Hidalgo.
Salomón Morales Vargas, comisariado de San Miguel Allende, resaltó el hecho de que el gobierno del Estado y la Presidencia Municipal de Tepeapulco trabajen de manera coordinada para apoyar a los productores afectados. “Queremos que sigan así para que el campo de Tepeapulco tenga mayores beneficios”, añadió.
“Me da mucho gusto saludar a mis paisanos y más cuando estamos entregando estos apoyados instruidos por nuestro gobernador”, expresó Ávila Brianza quien exhortó a los productores del campo y a todos los tepeapulquenses a seguir trabajando por el bien del Municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí