Imparten curso de oratoria y debate

0
38

• Oziel Serrano señaló que esta actividad ha sido, a lo largo de la historia, la principal aliada de la política para lograr sus fines.
• Fortalecer el debate de las ideas, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, objetivo de esta acción.
• Dicho curso es impartido por los campeones nacionales del ramo.

Con el propósito de fortalecer el debate de las ideas, en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, que preside José Leoncio Pineda Godos, se lleva a cabo el Tercer Curso de Oratoria y Debate en el Comité Municipal de este instituto político, a través de la Fundación Colosio filial Hidalgo, que lidera Oziel Serrano Salazar.
En el acto, Oziel Serrano Salazar, expresó que, si la política es el arte de comunicar ideas, transmitir convicciones y mover voluntades para alcanzar el bienestar colectivo, la oratoria ha sido, a lo largo de la historia, la principal aliada de la política para lograr sus fines.
Cabe señalar que dicho curso ha sido impartido por los campeones nacionales de oratoria: Augusto Ponce Coronado, Cesar Alberto Ramírez Nieto, Francisco Morelos Fernández, Jorge González Castañeda y Rodrigo Durán Soto.
Durante esta actividad se han impartido temas como: Importancia de la Comunicación Oral, El Discurso, Voz y expresión corporal, lo anterior para fortalecer la imagen pública y psicológica del orador, ya que es importante establecer una correcta comunicación con los interlocutores.
El curso de oratoria y debate se desarrolla los días viernes en un horario de 18:00 a 20:00 horas, en el auditorio Colosio del Comité Municipal del PRI Pachuca, ubicado en Abasolo 316, y quien pudiera estar interesado podrá solicitar información a través de la Fundación Colosio Filial Hidalgo al tel. 7717170227 ext. 260.
Asimismo, Serrano Salazar convocó a toda la militancia priista de Hidalgo a cerrar filas y producir una dinámica favorable que solvente el proyecto del pre candidato a la presidencia de la República José Antonio Meade, “este año tendremos un reto muy duro, pero confío que juntos vamos a superarlo, demostremos la maquinaria de este instituto, demostremos la unidad del Revolucionario Institucional de esta entidad”.
De igual manera, recalcó que el respaldo de los colosistas al precandidato José Antonio Meade, se basa en representar el mejor perfil, ya que cuenta con preparación, capacidad, así como con una amplia trayectoria y experiencia en el servicio público. Además, ha presentado ante el priismo propuestas serias y responsables que tienen como objetivo el bienestar, la tranquilidad, la protección y el apoyo a las familias mexicanas.
“Para los colosistas, José Antonio Meade será electo en la próxima Convención Nacional del PRI como su candidato a la presidencia de la República, para ir a ganar la elección el 1 de julio, él es un político trabajador que inspira confianza y que, llegado el momento, por su experiencia en la administración pública, sabrá cumplir sus compromisos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí